lunes, 30 de septiembre de 2019

ASÍ OS LO CUENTO.

Retornan tiempos de guerra
al campo de batalla de mis entresijos,
que quiso el cangrejo instalarse
de nuevo en mis espigones.

Fuerte vino el enemigo,
vengativo y alevoso,
y habrá que desplegar
todo armamento,
nuclear y químico,
apoyado en ciencia cruda,
para masacrar todos sus flancos.

Podría haber derrota,
en este ataque es más factible,
pero no habrá capitulación
ni entrega de mis fortines.

No tengo fe,
tengo la ciencia y su verdad,
sea benévola o fallida.

Y vuelvo al verso que me ampara
y así os lo cuento,
como sé,
como acostumbro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...