domingo, 14 de junio de 2020

ES POR TU AMOR

Es por tu amor que sin tocarnos, 
sin tocarnos por decreto o por no matarnos 
más de lo que ya lo hacemos...
Es por tu amor, digo, 
que me sostengo. 

Que me sostengo en ti que eres, 
que estás siempre en lo que estoy 
cuando estoy y cuando casi de estar dejo. 

Es por tu amor que sé que me tienes, 
sin explicarme el motivo, 
es por ello que por ti sigo estando 
y me conforto aunque no me mires cuando ahogo. 

Es por tu amor que seré si soy 
y si no soy, 
si no seré, 
algo te quedará en la memoria 
de este que fui. 

Es por tu amor que me reitero 
en que si curo, 
curaré entre tus muslos 
donde volaré como un águila renacida
de cualquier magia oscura 
para beber de los manantiales salvajes 
los jugos y los motivos que siempre me diste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...