sábado, 15 de agosto de 2020

DE LO INAPROPIADO

Fotograma de El Mago de Oz de Víctor Fléming. 


 Me estampé contra una idea inapropiada, 

me pasa mucho últimamente, 

y sabedor de las tormentas solapadas, 

las sutiles de entre dientes que retienen el trueno, 

que no el rayo, 

la lancé a lo suicida 

abriendo mi camisa a las puñaladas no vistas. 


No es lo inacertado o lo inoportuno, 

que es solo su verdad lo que me impulsa 

a expresarme en lo que escueza. 


Y si no se entiende bien se entienden

las reacciones 

que al paso construyeran celadas 

sobre este espantajo que se reseca al aire 

de un barbecho de terrón yermo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...