domingo, 2 de agosto de 2020

MEJORES EN EL EXTRAVÍO

Rondan por mi cabeza ideas que hacen eso, 
rondar, 
pasearse en órbita sin asentarse en la certeza. 

Bienaventurados sean los amos de las certezas 
porque de ellos será el reino de los imbéciles. 

Rondan por mi cabeza las idioteces que leo, 
que escucho como en plegarias, 
y pienso si no estaremos yendo a la mierda, 
con perdón, 
pero a la mierda. 

Y asisto a la insistencia en el reafirmarse en ser unívoco. 

Soy lo que soy y lo ajeno me es ajeno 
por muy anexo que me sea. 

Estoy a este lado, 
pero el otro lado también es tuyo 
pues no somos ajenos a las intersecciones. 

Rondan por mi cabeza ideas y voluntades 
de que la duda fluya 
para hacernos mejores en el extravío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...