jueves, 6 de agosto de 2020

LAS CANCIONES QUE SE ME ATROPELLAN

Se me atropellan las canciones, 
llegado a este punto 
y recuerdo cuando te soltabas las flores del pelo, 
las que yo sembraba con palabras turbias 
de desequilibrado truhán, 
llenándose la estancia de aromas bravos. 

Se me atropellan las canciones que escucho 
y les pongo letra a mano alzada, 
sin boceto previo, 
tejiendo un relato luminoso de aires, 
a veces, 
a veces oscuro de expectativas en voz barítona. 

Se me atropellan las canciones, 
se me atropellan las canciones que regalé, 
que regalé y nadie quiso por eso, 
por lo gratuito, 
lo devaluado en la querencia de dar palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...