sábado, 22 de julio de 2017

ÁNGELES DESERTORES.

Bastará una cuartilla 
para la biografía cribada 
de este impostor mudo. 

Se cuela el aire 
por mis pliegues 
de pergamino 
y no me empuja 
el viento 
que corto a cuchilla 
de perfil robado. 

Las voces son 
urticantes en lo necio, 
pidiendo respuestas 
que no vendrán 
ni con la lluvia. 

Dejadme dormir 
aún en vigilia, 
vegetal y primitivo, 
hasta que la ausencia 
me transporte. 

¿No véis 
que no estoy 
ni en pretensión 
y busco alas 
de ángeles desertores 
en los rincones negros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...