miércoles, 21 de septiembre de 2011

CULPABLE SOY



Yo me pierdo en tus miradas
que se pierden en lejanías
gritando los silencios
de los quejidos que callas.
Y perdón te pido
por amasarte
sin saberte dar mejor escena.
Y quisiera tener mano de autor
para sacarte del mal contexto
que redacté yo mismo,
torpe personaje
que improvisó vivencias
sin éxito posible.
Culpable soy de tu debacle
de la que tú podrás zafarte
cuando crezcan tus alientos.
Quizá me absuelvas
o me condenes,
mas mi amor no rompe
y espera el día de ver la risa
sin ligaduras densas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...