jueves, 18 de febrero de 2010

Y ES ASÍ

Vamos,
actualizando los cielos,
amoldando toda gloria
al deseo y la memoria,
a los aires de tu pelo.

Andamos
por los caminos inciertos,
despejando encrucijadas,
al compás de tu mirada
cuando inunda los desiertos.

Navegamos
mares de piel sin conquistar,
nave de labio a toda vela,
donde la espuma se rebela
contra los pliegues de tu altar.


Y es así
como se duermen las lunas,
como despiertan los soles,
yo pastor de caracoles,
tu comandando las dunas.

Y es así
como se vive y se respira
bebiendo aire en vaso ancho,
yo Quijote y tú mi Sancho,
desfaciendo  las rutinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

ADVERTENCIA.

Hoy desperté en amargo,  de mal bocado,  nublado de rabias,  tendente a lo lastimero  y lastimoso.  Hoy me levanté  a contrahu...