viernes, 9 de marzo de 2012

VUELVE A TÍ

Y me robaron tu palabra,
que ahora es lejana y leve,
pues poco pesa la fábula.
Y yo que soñé que soñaras
con encantados parajes,
y es tu sueño batalla
persiguiendo errónea
dramas de vidrio roto.
Y me robaron tu llanto
que manufacturado suena,
remachado y seco,
acorazando mi ansia.
Torna al sendero
dónde lobos acechábamos,
pisando erizos de ancianos castaños.
Torna a ser
y no te inventes,
que no fue eso lo que forjé.
Pasará la fase lunar
que te subyuga
y volverás cabalgando rayos
del satélite de nuestros cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...