martes, 29 de diciembre de 2009

NO SE SI ES

No se si es amor
el viento
que bate mis ventanas
y enreda lo tendido
en cúmulos
de prenda holgada.
No se si la miel
de unos ojos
en caramelo
endulzarán mis días
y mis noches vanas.
No se de futuros
ni si borré pasados,
mas hay minutos,
contemporáneos,
en que cuelgo la vida
de un perchero de nácar.
No se si es amor,
ni si existe tal,
pero laten gaviotas
en mis venas de río
y anego murallas
de rumores de loseta
con mi afán.
Que es que vivo
de nuevo,
prematuro y viejo,
en algodones limpios,
cantores de nana,
y me mecen labios,
alegre boca
en la que duermo.
No lo se,
ni si me equivoco,
ni si yerro,
ni me importan
chaparrones.
Que me mojo,
que lo se,
que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...