martes, 10 de noviembre de 2015

ESTÁN AHÍ.

The visitors


Están ahí, 
apoyados en las barandas de la vida neutra, 
espectadores de tu tránsito por la cinta de este matadero, 
indolentes y entretenidos, 
matando el tiempo a mirada de zoológico 
como si no fueran bestias de evolución corta. 
Instalados en la tribuna oscura, 
negros y opacos como sombras lúgubres, 
sólo el contraluz les delata ahí, 
encorvados y mezquinos, 
testigos de la vida ajena 
tras haber hecho sus camas adúlteras 
y desayunado café prestado. 
Son legión los que miran, 
los que no hablan, 
los que balan cual rebaño, 
sentenciando verdades del arriero 
y haciendo que nada cambie, 
o cambie un poco, 
forma sin fondo, 
silueta, 
poca luz para mejor no ver 
lo que es evidencia a toneladas métricas.



1 comentario:

Comente si quiere que se publicará si me place.

TAN FUERTE.

Soy tan fuerte, tan entero me encuentro que no me asusta la muerte que me ronda. Tan fuerte estoy que no me horroriza respirar por e...