domingo, 30 de septiembre de 2007

MIENTO

Sé que miento,
mentí y no siento
remordimiento,
pues entiendo
que mintiendo
no ofendo
pues el embuste no vendo.
La mentira regalo atento
al de ilusiones hambriento.
No hay verdad sin cuento,
realidad sin esperpento
y mi falacia es ungüento
para la herida y lamento.
De la verdad escarmiento
detestando argumentos
siempre barridos de viento,
verdades vanas a cientos.
Cuando miento
transparento
y no aparento.
Solo adecento
lo cierto
que es ruin al descubierto.
Sí, miento,
dormido y despierto,
y un día incierto
habrá verdad en mis ojos abiertos,
perdida mirada de muerto,
la verdad de lo que es yerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

ME VIERON.

Me vieron en el funeral de un punto muerto y yo disimulando. Soplé velas numeradas, sin presión desde una boca inhábil, celebrando u...