jueves, 3 de septiembre de 2009

FANDANGOS

La luna,
la luna vende reflejos
hechos de puro cristal
pa que me veas de lejos,
si es que me quieres mirar
cuando enciendas los espejos.

Luceros,
luceros tienen los cielos
para alumbrar tu camino,
iluminando tu pelo
para llevarte a mi sino,
para que unamos el vuelo.

Cometas,
cometas con larga cola,
barren del pecho la pena,
siembran de luz de amapola
los ojos de mi morena,
que es quien me lleva en su ola.

Eclipses,
eclipses hay duraderos
que atemorizan las flores,
pero más tarde o primero
el sol nace entre dolores
fundiendo todo desvelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...