martes, 1 de septiembre de 2009

QUINTO ELEMENTO

Hay presencias
bajo las losas del parque.
En los susurros de brisa
decodifico mensajes.
Las palomas me hablan,
sonriendo mis gestos
de simulada estupefacción. 
Sólo el reloj, 
infame represor, 
engrilleta el vuelo 
del sueño que me moja 
en llovizna clara.
Aquí sigo,
y me persigo 
ausente,
aquí estoy, 
y no, 
y soy, 
y no.
Que suspensa está 
mi esencia en el aire, 
flotando entre partículas, 
mezclada con el flujo vital 
que todo inunda
y todo vacía,
perecedera sustancia.
Soy quinto elemento
de cuarta dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...