viernes, 3 de enero de 2020

FELICITACIÓN.

Entras en los diecisiete
con el año prematuro,
pues sin cotizar seguro
la vida se vuelve urgente.
Siempre serás tú mi gente
por genes que yo te aporto,
en este trayecto corto
bien pude dejar semilla,
de mi barca tú eres quilla, 
la huella que siempre porto.

Rozando la mayoría
que nunca pierdas el norte,
nadie tus alas te corte
ni te haga minusvalía.
Que goces de valentía
para transitar caminos,
sin odios y con cariños
que no nublen la razón,
pues nunca es el corazón
quien rige nuestro destino.

Y yo te otorgo estos versos
como una ofrenda paterna,
ni más dura ni más tierna
pero desde el amor más terso
que dio este vivir intenso.
El trayecto, la locura
de saberte encarnadura.
Grandes fueron los errores
como intensos los dolores
pero es que la vida es dura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...