viernes, 29 de junio de 2007

ORGULLO DE INTIMIDAD

Por qué contarte

por donde va mi carne.

Qué te importan

mis ansias y mis gozos.

Los tuyos son tuyos

y de quien los comparta,

no miro bajo tu sábana

ni pido el relato de tus fragores.

Respétate y tendrás respeto,

saca tus galas y festeja,

pero no me señales,

no soy obstáculo alguno

para tus libres deleites.

Cuelga arco iris de tus balcones,

remózate en carmines y tinturas,

celebra tu orientación,

que yo celebro cuando me dejan,

pero en privado,

que lo mío es mío

y no lo comparto

pues a nadie importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

LAS PALABRAS QUE NO EMIGRAN.

En la rendija está la huída y en la bisagra lo posible mientras el viento amarillo barre las aceras negras. En tu mirada de almíbar ...