domingo, 2 de enero de 2011

OCHO AÑOS

Navidad 2010
Ocho años colorean
estos lienzos de mis días,
ocho años que menean
mis ramas de savia viva.
Viva savia por mirarte
creciendo como la hiedra,
adherida a mis contrastes
que no son muros de piedra,
que son de la encarnadura
que te forja en porcentaje,
sosteniendo tu andadura,
ocho años de viaje
por esta vida compleja,
difícil de comprender
por quién mis luces refleja
para mis sombras disolver.
Canto yo felicidades
para mi rosa de luna,
que transita mis edades
y mis glorias una a una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...