lunes, 24 de octubre de 2011

COMO YO AMO

Yo amo a tientas, 
sin programa, 
pues ardieron los registros 
y los códigos articulados 
y no articulo las caricias, 
ni los gestos. 
Yo amo como vivo, 
errando cada paso, 
acertando a trompicones. 
No me alertan tribunales, 
populares o togados, 
y en el amor no combato. 
No batallo a llamaradas, 
prefiero el fuego lento, 
y capitulo 
o me exilio si ha de ser, 
sin fuego de cobertura. 
Pero amo, 
y todo, 
cuando amo. 
Hasta acepto condiciones 
si no son cordel de títere. 
Ahora bien, 
carezco de ergonomía 
en lo artesanal que me forjaron 
y me amoldo con aristas, 
que no hay lija 
para mi aspereza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

BARCELONA.

Al grito de dioses viejos y odios cultivados, se siegan vidas al paso para germinar rabia en bruto. Tras la sangre injusta y alguna p...