sábado, 27 de abril de 2019

DE MI MANO LAS REFLEXIONES

De mi mano las voluntades
que defino difuminadas, 
el querer y no poder 
por no deber, 
que las deudas perdonadas
son lo que nos sustenta. 

En la mente la idea 
en negativo, 
negar facilidades al enemigo 
y avanzar a la contra, 
sumar para restar. 

Porque despertó lo indeseable 
habrá que levantar alambre 
de razones espinosas, 
parar la avalancha 
de apocalípticos jinetes, 
fustigando la ignorancia. 

De mi mano los temores 
a que mi hija viva en el medievo, 
negadas las diferencias 
y la opción a lo diverso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...