sábado, 10 de agosto de 2019

CRONOS SE ACERCA

Cronos se acerca,
dietario en mano,
a recordarme el debe
pues del haber ya tuve.

Que trancurrió periodo
de la escala convenida,
que no se ajusta a lo maleable
del tiempo,
caprichoso y voluble,
y es momento de sumar
cifras que no van quedando.

Cronos se ríe,
rodeado de relojes fundidos
que pintó un demente,
y el conejo corre apremiándome,
mas yo no soy Alicia
ni soy adicto a los hongos.

Cronos me dice
que no tiene tiempo,
que es demasiado clásico y pagano
como para existir a mi demanda.
Que me asuma ante el espejo,
que si me veo,
bastante es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...