jueves, 4 de marzo de 2010

Y ES QUE TE VI

Ya bosteza tu portal

al canto de las ventanas,

unas ciegas, otras vanas,

y ya te veo asomar.

Y me sigues enredada

en mis canas que ralean

y tu vecina jalea

esta pasión trasnochada.

 

Y es que te ví,

ya desprendida del viento,

y es que te ví

y sin mirarte te siento.

 

Y yo toqué

tu piel de luz de fragua

y me quemé

con el hervor de tus aguas.

 

 

Vierten lluvias mis canales,

atiborrados de piel,

de miradas de anteayer

y de la sal de tus mares.

Mientras hablan aledaños

de lo que debe de ser,

lo que puede parecer

o bien o mal al rebaño.

 

Y yo lancé

consejos por los barrancos

y despeñé

llamadas de tono blanco.

 

Me imaginé,

una vida a ras de nube

donde robé

el sueño que nunca tuve.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

ADVERTENCIA.

Hoy desperté en amargo,  de mal bocado,  nublado de rabias,  tendente a lo lastimero  y lastimoso.  Hoy me levanté  a contrahu...