martes, 4 de mayo de 2010

VENTANA CERRADA

Mi único legado,
un corazón roto,
pequeño corazón
con abertura en medianía,
recauchutado en quirófanos
a edad temprana,
inundando mi pecho
de pánicos en carne,
carne mía.
Hoy viaja a las ágoras,
a los foros centrales
donde Cibeles reina,
a revisar el parche
y la costura.
Mas yo no estoy,
estando dentro,
y tiemblo con el temblor
anual y periódico
de la espera
a los veredictos,
al beneplácito
de los que saben
de pequeños corazones
y sus fallas,
sus erratas heredadas,
pues nadie firma
lo que trae del óvulo,
del primer planeta
que habita en la galaxia.
Y bien sé que será,
que será mi Alba,
mi aurora vitalicia,
quién me verá apagarme,
sonriente y necio,
satisfecho de la soldadura
que carga en pecho.

1 comentario:

  1. Seguramente las noticias seran buenas, yo al menos así lo espero y lo deseo, Un besin.

    ResponderEliminar

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...