viernes, 27 de marzo de 2015

HACIA ARRIBA.

Under the window
No suelo yo mirar mucho hacia arriba, 
el Cielo no me tiene en su inventario, 
no hay  Dios que a mi me escriba 
ni una triste misiva. 
Ni marque las hojas del calendario, 
ni premia ni castiga, 
no existe no te hostiga, 
ni firma de notario. 
Pero a veces tropiezo en el reflejo 
a un elemento de triste figura 
que fue a nacer muy lejos,
quizá una noche oscura, 
algunas veces niño y otras viejo. 
Peregrino de edenes y de infiernos, 
sólo espero a que se acabe este invierno 
que se ocupó de helar mi geografía 
y el gesto que me pongo cada día. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

BATRACIO.

Uno va a aprender  a recuperar palabra,  aunque sea más croar  de batracio en charca,  que no príncipe encantado  y no habrá beso ...