sábado, 23 de marzo de 2019

VUELA EN ALTO

Sabía yo que el aire
me traería noticias
de tu extravío,
de tu dudar al paso
y los temores que se gestan
en el centro
del ser cuando se expande.

Era de esperar
el día en que llegara el día,
pues es el vivir trayecto
y único fin del recorrido.

Sigo aquí,
en este palco que me asignas,
y te veo en entreacto.
Me sé el texto
y podría apuntarte,
mas no me dejo.

Vuela en alto
y ensancha los senderos,
plancha las praderas
con vientos de tu afán
y sé tú en lo amplio
y lo concreto,
máxima y mínima
sin quien te tenga,
te diga
o te demande
más allá de lo conveniente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...