martes, 8 de mayo de 2007

VERSOS DE UN PASADO IMAGINADO.- VENGANZA

De la furia soy testigo,
y la ira es mi aliada,
intención envenenada,
la rabia viene conmigo.
Mi sangre emponzoñada,
hierve solo en la esperanza,
de encontrar una venganza
una mala madrugada.
Y no os lo toméis a chanza,
que hablo en serio esta vez
pues soy tan parte como juez
y no me pierde la holganza.
Que  de plomo también sé,
mas la nuca descuidad,
que no tengo la ruindad
de por la espalda ejercer.
Que a mi me podréis mirar
cuando os parta el entrecejo,
pues tengo un código viejo,
que no pienso abandonar.

3 comentarios:

  1. Vaya, sacais petróleo, en opinión de ésta ignorante está muy muy bien :-)

    (la palabrita que me toca ahora: kkloxywd)

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, me recuerda a Shakespeare, me da gusto saber que tu odio te ha tomado por un momento por lo menos, en mi caso el odio me motiva a salirme de aquí, pero es dificil cortarse, ¿No sera mejor merecer la muerte por medio del homicidio?

    ResponderEliminar

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...