domingo, 22 de marzo de 2020

NO SERÉ YO

Se acabó,
no seré yo
quien os recuerde,
quien os diga,
quien recomiende
nada de quien nada es.

Allá cada cual,
allá la vida
y la muerte
y los actos
y las querencias
y las presencias
y las ausencias
y la necedad a la carta.

No seré yo,
no preguntéis,
seguid vuestro propio criterio
y matadnos a todos
que igual tenéis derecho,
por qué no.

Por qué no
la rendición en masa,
el suicidio colectivo
que tanto bien hará a un planeta
que casi nuestro fue un día.

Creí que se podía,
entre todos
pero no,
igual sí pero no sé,
pero no seré yo quien nada diga.

Mejor callar,
mejor callado
y ver pasar lo que acontezca
si ver se puede
lo que quede de quedar
si queda.

No seré yo
quien nadie soy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...