miércoles, 20 de noviembre de 2019

ALEGATO TRASNOCHADO

Es verdad que nos volvemos ariscos
los que casi morimos,
o que en ello estamos
y el humor lo llevamos a medias.

Cierto es que queremos llevar el guión
del humor de lo nuestro
los opositores a extintos.

Son caprichos.

Me río de mí y de mi muerte,
pero deja que sea mía,
la muerte y el chiste.

Derechos de autor
y de propiedad del potencial cadáver.

Los bisturíes hurgan mi anatomía,
las químicas me invaden
y las partículas me bombardean.

¿Saldrá bien?
Haremos lo posible,
yo no,
los que saben,
pero no me niegues el derecho
a decirte sin acritud
que no me toques los cojones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...