martes, 30 de mayo de 2017

DESDE AQUÍ OS CONTEMPLO.


Desde aquí os contemplo, 
así es mi historia, 
desde el sillón bebiéndome 
un Oviedo adjunto. 

Un muñeco 
me representa, 
intérprete y sustituto, 
doble y doblaje 
en este guión original 
sin subtítulos. 

Mi mano abraza 
una esfera elástica 
de cárnica consistencia, 
para dar vigor 
a mis manos huecas. 

Unas páginas para viajar 
transitando desiertos, 
liberando beduinos 
del otomano, 
con ojos azul británico. 

En la muñeca, 
mi identidad codificada, 
biografía resumida 
en una alhaja de papel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...