domingo, 5 de julio de 2020

NUNCA FUI POETA

Cierto es que poeta no soy. 

Cierto es que hay poetas bajo las baldosas, 
poetas duros, 
blandos, 
poetas de empujón en la barra de todos los versos. 

Cierto es que no seré, 
que lo mío es folclore sin perfil ni curva praxitélica. 

El vómito me sale mal 
y la resolución de los capitalismos tardíos 
me viene ya grande, 
dándome mucha pereza. 

Amaos mucho, 
en lo profundo o en underground, 
pero amaos en lo que escribáis en los móviles
leyéndolo bajo gafas de farmacia subrogada. 

Yo nunca fui poeta, 
fui exabrupto y lamento 
de lo básico que ni me sustenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...