jueves, 15 de octubre de 2020

DARÁ LO MISMO

 Qué más me debería de dar, 
si ni venir me viene ni me va 
ni de venir me deja. 

Quién a mí me mandará 
si me manda nadie 
a las alturas estas 
con la que cayendo está. 

Como si bastante no hubiéramos 
con lo que se nos oferta 
y sin oferta se nos otorga. 

Lo mismo dará 
o no dará de sí más de lo que da, 
de sí mismo 
ensimismado propiamente en lo ajeno. 

A qué mas, 
a menos qué, 
a menoscabo, 
al cabo de la calle en la que callo 
por otorgar 
o por no callar hablo y no digo 
porque ni qué decir tiene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...