martes, 27 de octubre de 2020

NO HABÍA CASO

Me dieron razón de viento 
cuando pregunté en tu portal. 

Buena es la deriva buena 
si así se tercia en tus climatologías 
pues movimiento es y a libertad aspira. 

Pidieron razón de mí, 
en mi portal más reciente 
y no supieron, 
no supieron decir...
... que si parece...
que si dijeron, 
tal vez, quizá, 
yo no sabría. 

Y yo tampoco sabría 
dar razón de mi entresijo 
y los espacios a los que tiendo 
en lo corpóreo.

Pidieron razón de mí, 
no dijeron quienes 
ni a qué objeto, 
ni a qué sujeto ni el predicado pretendido, 
pero qué más dará, 
carajo, 
si piden razón de uno 
señal es de que se cuenta 
e igual se existe 
por pretensión ajena, 
por la mera pregunta 
que te sustancia. 

No dieron razón de nadie 
el año aquel de los perímetros. 

Tampoco la pidieron, 
no había caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...